Azlan amplía su portfolio de fabricantes

Negocios

La división de valor de Tech Data, Azlan, ha anunciado el acuerdo de distribución con Zitralia, fabricante de I+D+i que entra a formar parte de la división de Software Enterprise del mayorista.

Así, Tech Data comercializará en España las soluciones del fabricante dirigidas a medianas y grandes empresas de todos los sectores, incluyendo telecomunicaciones, industria, banca y seguros y administración pública.

En concreto, el mayorista distribuirá la solución Lime Access de Zitralia, que permite a cada uno de los usuarios de una empresa llevar en una llave USB sus datos, identidad y aplicaciones de forma segura y sincronizada con los servidores centralizados.

“Nuestra base del éxito consiste en combinar esta capacidad de llegar al mercado de distribución junto con una estrategia de desarrollo de negocio de valor añadido, avalada por años de experiencia en la distribución de fabricantes líderes en el sector. La solución de Zitralia complementa nuestro porfolio ya que proporciona funcionalidades diferenciales de movilidad y seguridad para los clientes finales”, asegura Carles Cols, director de Software Enterprise de TD Azlan.

Lea también :