Linksys forma a su canal

InfoCanalNegocios

La división de consumo de Cisco lanza su primer programa de formación online para acercar a sus partners de España su tecnología, así como sus novedades.

Linksys, la división de consumo de Cisco, acaba de lanzar su primer programa de cursos online gratuitos en español dirigidos a su canal de distribución autorizado que la compañía tiene en España.

Una iniciativa que pone de manifiesto la apuesta de Linksys by Cisco por su canal, a la vez que premia la confianza y el interés que sus distribuidores han mostrado por los servicios y productos de la empresa.

Más de 50 miembros de su canal de distribución en España se congregaron el pasado miércoles 2 de junio en la primera sesión formativa, centrada en el uso de la tecnología Wireless-N.

Asimismo, la compañía tiene previsto realizar en los próximos meses otras sesiones de formación online que ayuden al canal a conocer más sobre la tecnología Linksys by Cisco y sus novedades.

Para recibir información sobre dichas sesiones, así como los programas de canal de la división de consumo de Cisco, sólo debe registrarse en el siguiente enlace.