“Cuando alguien lo llama crisis, nosotros lo llamamos oportunidad”

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. Pablo Alonso, responsable de canal retail y consumo de Panda Security en España, indica a Channel Insider cuáles son las apuestas actuales de su compañía y nos da algunas pinceladas de lo que vendrá.

“La situación del mercado de malware ha crecido exponencialmente y Panda está dentro del top tres de fabricantes de antivirus a nivel mundial, mientras que en España tiene un liderazgo en tecnología y en ventas muy importante”, asegura Pablo Alonso, responsable de canal retail y consumo de Panda Security en España.

Durante el MedPi Iberia 2010, Channel Insider tuvo la oportunidad de entrevistar al directivo que nos aseguró que su compañía ve una oportunidad donde otros ven crisis. Así, Alonso hizo hincapié en la importancia de saber adaptarse al mercado.

Pablo Alonso también nos comentó las promociones actuales de Panda, como la del Mundial o la del 50% de descuento en toda la gama de productos 2010 para el mercado retail.

De cara al futuro, Alonso señaló que su compañía está centrada en la campaña de vuelta al cole y en el lanzamiento de la gama 2011, que se llevará a cabo después del verano. Nuevas funcionalidades de productos como modo pantalla juego o encriptación son algunas de las novedades que el directivo nos ha adelantado.

A continuación el vídeo con la entrevista completa: