“Queremos más partners y más y mejores certificados”

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. El director de canal de NetApp, Francisco Torres-Brizuela, desvela para Channel Insider las novedades del Partner Program para 2010 y analiza la situación de la compañía.

“Para el canal de NetApp, 2009 ha sido un año positivo con un crecimiento importante del 15%, teniendo en cuenta la situación económica coyuntural de la región Iberia”, señala Francisco Torres-Brizuela, director de canal de NetApp, para las cámaras de Channel Insider.

Torres-Brizuela también ha detallado las principales novedades que presenta su Partner Program para este año 2010, “hemos incrementado los requerimientos en los procesos de certificación, queremos más partners y más y mejores certificados”.

El director de canal también ha querido destacar la importancia que en su compañía le dan al canal, “en NetApp se vende 100% a través de canal, no existen cuentas en las que no puedan vender nuestros partners”.

Brizuela se ha mostrado optimista de cara a este año, asegurando que intentarán que la crisis pase muy lejos del canal de NetApp.

A continuación el vídeo con la entrevista completa: