Grammata amplía su canal de distribución

Negocios

Grammata ha llegado a un acuerdo con Worten para comercializar los tres modelos del eReader de la compañía, Papyre 6.1 y Papyre 5.1 y Papyre 6.S Alex, en los más de dieciséis centros que la cadena portuguesa tiene abiertos en España.

Respecto a esta alianza, Jesús Pegalajar Cano, director comercial y marketing de Grammata, asegura que la enorme variedad de dispositivos con múltiples funciones entre ellas, las de libro electrónico, pueden “confundir” al usuario.

“Por esta razón, es fundamental que éste cuente con la atención personalizada y el conocimiento del mercado de un experto que le asesore a la hora de tomar una decisión”, afirma el directivo.

Por su parte, Alberto Gallego, Brand Manager de Grammata en Worten, mantiene que la incorporación de Papyre viene a cumplir el deseo de la compañía de incorporar a su catálogo de producto las últimas novedades del mercado.

“La gran acogida del libro electrónico por parte del usuario hacía imprescindible disponer de este artículo en nuestros centros”, concluye.

Asimismo, Papyre se comercializa con la biblioteca Grammata Libre compuesta por más de 1.000 Libros Clásicos de la Literatura Castellana y Universal

Lea también :