“Estamos intentando paliar los efectos de la crisis”

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. Eduardo Martínez, director general de Megasur, cuenta a Channel Insider sus impresiones sobre la situación económica actual y su opinión respecto a MedPi .

Durante el primer día de la celebración de MedPi Iberia 2010, Channel Insider ha tenido la oportunidad de reunirse con Eduardo Martínez, director general de Megasur. De esta forma, el directivo nos ha comentado que si bien la crisis está influyendo en el canal, como en todos los sectores, desde el mayorista se busca intentar paliar sus repercusiones con iniciativas como la apertura de nuevas instalaciones o el crecimiento del departamento comercial.

Respecto a las razones para asistir a una feria como MedPi, el directivo ha asegurado que la primera vez que su compañía asistió a este evento, hace dos años, quedaron bastante satisfechos, pues permite el encuentro entre profesionales.

En esta ocasión, Megasur aprovecha la cita para presentar la marca Phoenix, la cual la compañía representa, así como su nueva línea de portátiles, candidatos a los premios Medpi, que estarán disponibles para la vuelta al cole en 10, 11,6 y 15,6 pulgadas.