Arranca MedPi Iberia 2010

NegociosRetail

MedPi Iberia 2010. 67 expositores directos y más de 170 responsables de compras del canal retail se darán cita en Alicante desde hoy y hasta el jueves 10 de junio

Tras un año de pausa causado por la importante reducción de expositores y de compradores en 2009, la undécima edición de MedPi Iberia acaba de abrir sus puertas. Así, desde hoy y hasta el jueves 10 de junio, 67 expositores directos y de más de 170 responsables de compras del canal retail se darán cita en Alicante.

En esta ocasión, la feria dirigida a profesionales de la distribución retail de nuevas tecnologías ocupa unos 2.500 m2 de la Institución Ferial Alicantina (IFA), correspondiendo casi la mitad de dicha superficie a los stands de proveedores.

Con el objetivo de impulsar el intercambio de opiniones sobre los temas que más afectan a este mercado, los asistentes a MedPi Iberia 2010, que deben contar con una acreditación previa, pueden contar con una agenda repleta de entrevistas, ya sean programadas con anterioridad o concertadas in situ.

Además, esta edición del Club de Negocios del Canal Retail IT incorpora por primera vez algunas iniciativas que buscan aportar más valor al evento, como la Sala de Presentaciones de Producto, donde fabricantes como Acer, Asus, Intel, LG o Packard Bell presentarán sus novedades de producto y sus estrategias para las campañas de “vuelta al cole” o Navidad, o la Tienda MedPi.

Por último, la feria cuenta también con tres conferencias: hoy, AECOC coordina una mesa redonda sobre mejores prácticas en los servicios post-venta; mañana Carlos Barrabés mostrará las nuevas oportunidades de negocio que ofrece el e-commerce, y el jueves, Isabel Aguilera, que ha sido máxima responsable de empresas como Dell o Google, aportará su punto de vista sobre la situación actual del mercado y posibles estrategias de futuro.