Sogeti y Oracle apuestan por el ‘testing’

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El próximo miércoles 16 de junio en Madrid, ambas compañías celebrarán un seminario sobre las ventajas de utilizar soluciones de testing end to end.

Sogeti España realizará junto a Oracle un nuevo seminario profesional sobre “Soluciones de Testing End to end” el próximo miércoles 16 de junio en Madrid. Dicho seminario, que tendrá lugar entre las 9.30 y las 12.45 horas, tiene como objetivo mostrar las ventajas de utilizar sistemas estructurados de pruebas de testing como medio eficaz para ahorrar costes y aumentar el rendimiento y los beneficios de las empresas.

En palabras de José Luis Antón, director de la Unidad de Testing y Software Control de Sogeti España, la mayor parte de las empresas todavía no son conscientes del ahorro de costes y los beneficios que supone el planificar y anticipar una estrategia de testing adecuada que les permita probar la calidad del software y asegurar el funcionamiento de las aplicaciones antes de la puesta en funcionamiento de éstas.

“En este seminario daremos a conocer como nuestra metodología abierta TMap, que por su uso y aceptación internacional se ha convertido en estándar “de facto” del mercado de testing, en colaboración con las herramientas de Oracle, Oracle Workload Testing, Functional Testing y Test Manager, permite diseñar y ejecutar una estrategia exitosa de pruebas de control de calidad que evita la duplicación de pruebas, disminuye las incidencias graves en el funcionamiento de los sistemas y aplicaciones empresariales, y se traduce en una sustancial disminución de los costos de mantenimiento del software”, asegura Antón.

Más información, agenda y confirmaciones de asistencia en el siguiente enlace.