Nuevo director de ventas para el canal indirecto de Checkpoint Systems en España

Negocios

Ricard Gordo será el encargado de dirigir y gestionar el equipo y los recursos de la compañía para la creación de la red de distribuidores en nuestro país.

Checkpoint Systems acaba de anunciar el nombramiento de Ricard Gordo como nuevo director de ventas para el canal indirecto de la compañía, especializada en la gestión de hurto, visibilidad de mercancías y soluciones de etiquetado para retail, en España.

De esta forma, Gordo pasa a dirigir y gestionar el equipo y los recursos necesarios para la construcción y el desarrollo de una red de distribuidores en nuestro país.

Para ello, Gordo cuenta con su experiencia en el área comercial en compañías como Azkoyen S.A. y Comercial del Aluminio S.A. De hecho, en su última etapa, el directivo ha sido director comercial nacional de una empresa del sector industrial, en la cual una de sus principales funciones fue la creación y gestión del canal indirecto de la misma.

Ricard Gordo es diplomado en Dirección de Marketing por EADA y en Dirección de Ventas por la Fundación EMI. También ha llevado a cabo diversos programas de formación relacionados con la gestión comercial.