Instant Byte se convierte en mayorista nacional de SMC

Negocios

SMC Networks acaba de anunciar que Instant Byte pasa a ser mayorista nacional de la compañía. Un acuerdo que fortalece la relación entre ambas compañías, que se remonta a finales de 2006, fecha en la cual Instant Byte se incorporó al canal de distribución del fabricante como submayorista.

En palabras de Alvaro Ausín, director general de SMC Networks para España, su compañía está muy satisfecha con los resultados obtenidos por Instant Byte durante estos años. “Por este motivo hemos reforzado la relación existente entre ambas compañías que esperemos se refleje en una atención todavía mas personalizada y un mayor valor añadido al cliente”, asegura Ausín.

“Gracias al acuerdo directo, Instant Byte aportará su valor añadido a una mayor parte del canal de SMC que a partir de ahora podrán contar con el soporte de un mayorista enfocado a dar soporte al cliente. Además los clientes de SMC se podrán beneficiar a la hora de comprar a través de Instant Byte de la agilidad en la gestión y otras ventajas como los portes gratuitos de ida y vuelta en la tramitación de RMA”, afirma Flavio Espuela, responsable de producto de SMC Networks en Instant Byte.

Lea también :