Riverbed, galardonada con el premio EMC Partner Solution Award

Negocios

Los dispositivos Riverbed Steelhead han sido reconocidos por el mayor fabricante de soluciones de almacenamiento gracias a su optimización de las redes WAN.

La compañía especializada en rendimiento de TI, Riverbed Technology, ha sido galardonada con el premio 2009 EMC Partner Solution Award: Offering of the Year – Symmetrix, gracias a sus soluciones Riverbed Steelhead, ideados para optimizar el rendimiento de las redes WAN.

En concreto, estas soluciones son capaces de acelerar las operaciones de recuperación de desastres mientras que reducen los costes relacionados con el ancho de banda al eliminar grandes cantidades de datos repetidos.

El premio llega al considerar EMC que este tipo de soluciones funcionan perfectamente con la plataforma Symmetrix del fabricante, algo que ya están utilizando miles de empresas a nivel mundial.

Venugopal Pai, Vicepresidente de alianzas de Riverbed, se mostraba encantado con el galardón: “Hemos trabajado codo con codo con EMC para garantizar que la solución Riverbed ofrece una capacidad de optimización WAN de gestión sólida y fácil de usar para centros de datos a gran escala”.