Acer apuesta por la alta gama

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El fabricante enfoca sus productos Aspire Ethos al cliente early adopter, tratando además de potenciar su imagen de marca.

Acer ya comercializa el modelo Aspire Ethos 8943G, con pantalla de 18,4”, del que se han vendido unas 400 unidades en tres semanas, pretende extender su público, lanzando próximamente la versión de 15,6”.

Esta colección de alta gama está destinada a early adopters o clientes tecnológicos. El precio es elevado, por lo que es target es muy especializado y reducido. Sin embargo, la intención de Acer, va más encaminada a crear imagen de marca que a obtener beneficios económicos.

Teniendo portátiles de Acer de este tipo en el mercado, la compañía pretende incentivar la compra de sus productos de gama media, mostrando al cliente su capacidad para crear máquinas de gran calidad.

La gama Aspire Ethos cuenta con un procesador Intel Core de cuatro núcleos, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD serie 5000, Blue-ray, conexión USB 3.0 y un disco duro de gran capacidad (1TB o 1,6TB).

Además, Acer también podría estar preparando el lanzamiento de su libro electrónico, que puede verse retrasado por la falta de un catálogo extenso de publicaciones digitales.

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