Ahora Soluciones pone al día su plataforma

Negocios

Ahora Soluciones ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su plataforma, que incluye nuevos recursos tanto para Windows como para web. De esta forma, el proveedor de software de gestión, que apuesta por un modelo Freeware, cumple con su compromiso de lanzar 8 actualizaciones al año.

Mientras que la actualización de su plataforma Windows destaca por su “Desktop Interface”, que permite trabajar en todo el entorno ERP mediante “drug and drop” entre objetos, la nueva versión de la plataforma web incorpora gran cantidad de “objects parts”, preconfigurados para simplificar la puesta en marcha de una determinada solución y potenciar el acceso a la información.

“Los clientes agradecen esta evolución continua, tanto desde el punto de vista funcional como tecnológico, porque gracias a nuestra arquitectura pueden ir migrando a las diferentes versiones y revisiones que vamos entregando sin esfuerzo, aun en el caso de que cuenten con personalizaciones específicas en su propia solución, ya que estas no afectan al control de versiones del estándar”, señala Miguel Sanchís, director técnico de Ahora Soluciones.

Lea también :