Dos millones de iPads vendidos en menos de dos meses

Negocios

Desde su lanzamiento el pasado 3 de abril en Estados Unidos, Apple ya comercializa su tableta en 10 países.

Apple acaba de anunciar que las ventas del iPad han alcanzado los dos millones de unidades en los menos de 60 días transcurridos desde su estreno el 3 de abril, fecha en la cual el tablet PC del fabricante desembarcó en las tiendas estadounidenses.

Además, desde el pasado viernes 28 de mayo, el iPad también se vende en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Lo que suma un total de diez países en los cuales actualmente se está comercializando el nuevo dispositivo de Apple.

Una cifra que aumentará a 19 en julio, al aterrizar en los mercados de Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.

“Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros”, afirma Steve Jobs, CEO de Apple.

Asimismo, el directivo añade que desde Apple agradecen la paciencia de los consumidores y que están trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo.

Para más información sobre el iPad, así como un vídeo que muestra las primeras horas de vida de la tableta en las tiendas españolas vaya al siguiente enlace.