DocOnTime se reúne con sus partners de grandes cuentas

Negocios

La compañía aprovechó las jornadas con sus socios, que se celebraron los días 19 y 25 de mayo, para dar a conocer las virtudes de la versión 4.0 de su servidor de facturación electrónica DocOnServer.

Los días 19 y 25 de mayo, DocOnTime congregó a sus partners de grandes cuentas para analizar la actual situación del mercado de la facturación electrónica, al mismo tiempo que presentó la versión 4.0 de su servidor de facturación electrónica DocOnServer.

Ambas jornadas se inauguraron con la ponencia “Facturación electrónica. Una nueva oportunidad de negocio” por parte de Carlos González, consejero delegado de DocOnTime, el cual mostró las posibilidades derivadas de la implantación de la facturación electrónica en tiempos de crisis.

Aventia, Bull, Fujitsu, IECISA, Realtech, OESIA, Telvent y T-Systems son algunas de las compañías cuyos representantes acudieron a dichas jornadas, en las que también intervinieron Daniel Basco, director de ventas de DocOnTime, y Eduardo Azanza, Sales Solution Professional de Microsoft.