Trend Micro presenta Titanium Security for Netbooks

Negocios

La solución de seguridad basada en la nube se comercializa a través de la web del fabricante, de su canal mayorista y de acuerdos OEM con proveedores de netbooks, como el que ya tiene con Asus.

Titanium Security for Netbooks es la nueva apuesta de Trend Micro. Se trata de una solución que al incluir la tecnología en la nube Smart Protection Network desarrollada por el fabricante proporciona detección proactiva y seguridad en tiempo real para este tipo de dispositivos.

De esta forma, la aplicación encuentra y elimina de forma automática el malware, incluyendo virus, spyware e intentos de phishing y pharming.

Trend Micro Titanium Security for Netbooks, que ya se encuentra disponible en español por 25,20 euros, se comercializa a través de la web del fabricante, de su canal mayorista y de acuerdos OEM con proveedores de netbooks, como el que ya tiene con Asus.

“Trend Micro ha identificado que para realizar las tareas diarias como comprobar el email o navegar por la web, los usuarios de netbooks necesitan protección potente, fácil de instalar y de utilizar, que además detecte y elimine automáticamente los últimos virus y el spyware. Por ello, Trend Micro ha respondido a esa necesidad con Titanium”, afirma Anthony O´Mara, vicepresidente para EMEA de Trend Micro.