Solmicro congrega al canal

Negocios

El fabricante de software de gestión celebrará su séptima convención anual de distribuidores, que este año cuenta con la novedad de dedicar un día exclusivamente a los clientes, los próximos días 8 y 9 de junio en el Bilbao Exhibition Centre.

Solmicro ha dado a conocer la fecha de su séptima reunión anual de distribuidores, Ecco 2010. Los próximos días 8 y 9 de junio, el fabricante celebrará dicho evento, que este año cuenta con la novedad de dedicar un día exclusivamente a los clientes, en el Bilbao Exhibition Centre.

Justino Martínez, director general de Solmicro, y Jaime Rodríguez, director de canal de Solmicro, liderarán ambas sesiones, en las que se prevé una asistencia de unos 90 profesionales de su ecosistema de partners y más de 200 personas de la cartera actual de clientes de la compañía.

El objetivo del encuentro es presentar las novedades de la nueva versión 5.0 del software de gestión empresarial Solmicro-eXpertis ERP al canal, al mismo tiempo que se analizará el sector del software de gestión en España y se mostrarán fórmulas para incentivar las ventas de ERP.