APP Informática continuará comercializando los productos de Asus en 2010

Negocios

En 2009, las ventas de los productos de Asus en los establecimientos de APP Informática han superado los 2,5 millones de euros (sin IVA), convirtiéndose así en la cuarta marca en facturación dentro del volumen de negocio de la cadena de tiendas.

Tras estos buenos resultados, Asus Ibérica ha anunciado que renovará su colaboración con APP Informática de cara a 2010.

En concreto, los 480 establecimientos de APP Informática vendieron durante el año 2009 más de 7.400 tarjetas gráficas Asus y más de 12.000 placas base entre modelos Intel y AMD. Los monitores, con más de 4.000 unidades, y los portátiles y netbooks, con más de 1.600, han sido los siguientes productos más solicitados.

Unas cifras de venta que sitúan a Asus como el segundo fabricante que más factura en esta cadena en el terreno de las placas base, el tercero en tarjetas gráficas y el cuarto en monitores.

“Estamos enormemente complacidos del impulso que ha supuesto para la presencia de Asus en el mercado español nuestra colaboración con una firma de la importancia de APP Informática”, asegura Levis Su, director de negocio de Plataforma Abierta de Asus Ibérica.

El directivo añade también que la cadena de tiendas es uno de los mejores soportes con los que su compañía puede contar no sólo para distribuir sus productos, sino también para transmitir sus exigentes patrones de calidad a todos los usuarios con altos niveles de exigencia a la hora de escoger un dispositivo o un componente que responda a sus necesidades.

Lea también :