Sophos cuenta con un nuevo socio tecnológico

Negocios

Sophos acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Kerio Technologies, proveedor mundial de software de mensajería de Internet y firewall para pymes y organizaciones.

De esta forma, Keiro complementará sus módulos de seguridad existentes en sus productos de trabajo en grupo (groupware) y de gestión unificada de amenazas (UTM) con la protección antimalware proactiva de Sophos.

En concreto, la tecnología de alta velocidad de detección de malware de Sophos se integrará con Kerio control 7, el appliance UTM virtual de próxima aparición y en el lanzamiento del software de seguridad de Gateway de Windows.

Asimismo, el servidor de Kerio de mensajería y colaboración para Windows, Linux, Mac OS X, y Kerio Connect también se verán beneficiados de la tecnología de escaneo anti-malware de Sophos en la segunda mitad del año.

“El rápido motor de exploración de Sophos y su pequeño tamaño nos ayudará a continuar la construcción de software de alto rendimiento”, asegura Pavel Suk, vicepresidente de Ingeniería de Kerio Technologies.

Lea también :