La virtualización de puestos de trabajo, clave para Afina y VMware

Negocios

Afina y VMware han presentado Virtual Storm Differentiation, un pack diseñado para que los partners se formen en materia de virtualización del puesto de trabajo (VDI) de forma fácil y rápida.

Para ello, el programa incluye la formación oficial certificada de VMWare, tanto técnica como preventa y comercial, que se incluye dentro del nuevo programa de canal del fabricante Virtual Partner Network (VPN).

Además, los socios que se adhieran a esta iniciativa contarán con herramientas de marketing directo especializado orientado a generación de demanda en los usuarios potenciales.

Por su parte, Afina incluye una serie de elementos adicionales de formación y apoyo especializado que completan la oferta del pack como el acceso al Virtual Data Center de Afina para realización de demostraciones técnicas.

“Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de este programa que estamos convencidos supone una gran oportunidad para nuestros partners, ya que les permite obtener la competencia en virtualización de puestos de trabajo y activar la demanda de estas soluciones de forma rápida, sencilla y económica”, asegura Sara Crespo, directora de marketing de Afina.

Lea también :