Microsoft se reúne con sus partners ISV españoles

Negocios

El fabricante aprovechó el encuentro con 15 de sus principales desarrolladores para mostrarles cómo ser más competitivos y productivos gracias a sus novedades en materia de cloud computing.

Bajo el lema “Tecnologías de Microsoft a disposición de nuestros mejores ISVs”, Microsoft ha congregado a 15 de sus principales ISV españoles su sede madrileña para darles a conocer sus novedades en materia de cloud computing, pensadas para que los desarrolladores sean más eficientes.

Así, el fabricante ha hablado sobre Windows Azure (PaaS), Visual Studio 2010 o Windows InTune, para la gestión y monitorización de parques de ordenadores desde la nube, entre otros de sus lanzamientos.

Además, Microsoft ha traslado a los ISV sus impresiones del mercado, así como su convicción de que gracias a la innovación continua y el trabajo en conjunto existen atractivas oportunidades de negocio y de aumentar la rentabilidad de las empresas.

“Los ISVs son unos partners que siempre han estado cerca de Microsoft. De esta forma les enseñamos nuestras prioridades para ofrecerles oportunidades de negocio, en un entorno innovador que impulse a la vez el ahorro de costes, la productividad y la innovación, alcanzando un nuevo nivel de eficiencia, al tiempo que le permite poder dedicarle más tiempo a atender sus prioridades de negocio y comerciales”, indica María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.