El Partner Marketing Center, lo nuevo de Sage para el canal

Negocios

La División de Soluciones de Gestión Empresarial de la compañía quiere ayudar a sus más de 250 partner y socios de valor de sus soluciones ERP y CRM a potenciar su negocio.

Sage ha puesto en marcha el Partner Marketing Center, un programa cuyo objetivo es ayudar a sus más de 250 partners y socios de valor de sus soluciones ERP y CRM a acceder al mercado de forma mucho más eficaz y productiva.

Con una inversión inicial de 500.000 euros, la División de Soluciones de Gestión Empresarial de la compañía pondrá a disposición de su canal una serie de herramientas estructuradas en cinco grandes módulos: marketing directo, internet, medios, soporte comercial y eventos.

Además, el programa incluye la figura del Consultor de Marketing, quien estudiará con cada partner sus necesidades específicas para desarrollar un plan de acción personalizado.

En palabras de Jesús Blanco, director de marketing de la División de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage, el Partner Marketing Center es la fórmula idónea para invertir conjuntamente y conseguir así los mejores resultados y un posicionamiento en el mercado totalmente diferenciado.

“Para Sage contar con una red de partners especialistas en la gestión de empresas es una garantía de cara a los clientes, y la inversión que estamos realizando para conseguirlo es otra evidencia de la apuesta de nuestra compañía por el canal”, concluye Blanco.