Océ incorpora impresoras Canon imagePRESS a su catálogo

Negocios

El fabricante y distribuidor de soluciones de impresión y gestión documental dispondrá a partir de ahora en su oferta de color de la gama de impresoras Canon imagePRESS.

La alianza suscrita a nivel mundial entre Océ y Canon ha traído consecuencias inmediatas. Ambos firmantes se complementan y podrán llegar a acuerdos acerca de sus respectivas tecnologías.

El primer resultado de la firma ya se ha materializado. Los tres modelos de impresoras Canon imagePRESS se incorporan al portfolio de Océ. Se trata de imagePRESS C7000VP, imagePRESS C6000VP e imagePRESS C6000.

Los tres tipos de impresoras, que amplían el catálogo en color del fabricante, son capaces de trabajar a alta velocidad y aumentan el ritmo de producción, con opciones como la impresión a doble cara automática o las ocho bandejas de alimentación de papel.

Cabe destacar también la versatilidad del producto, que puede incluir unidades de perforación, de encolado, de encuadernado o grapado, así como otras bandejas de alimentación de alta capacidad. Todos estos sistemas se integran con facilidad en las impresoras para adaptarlas a cada uso.