Datisa lanza servicios añadidos que pueden comercializar los partners de forma directa

InfoCanalNegocios

Los servicios están orientados a las pymes e incluyen la puesta a punto de las soluciones informáticas, apoyo en la elaboración de informes, formación…

Con el objeto de que los partners puedan mejorar sus ingresos sin tener que realizar inversiones o formación, Datisa ha lanzado una nueva iniciativa para todos aquellos que deseen ampliar su oferta orientada a pequeña y mediana empresa.

Se trata de la nueva Guía de Servicios que Datisa puso a disposición de las empresas españolas a principios del año 2010, pero que ahora también puede ser comercializada por sus distribuidores de valor añadido como una nueva línea de negocio.

Entre los servicios de la nueva gama se encuentran servicios de diagnóstico y puesta a punto de las soluciones informáticas, acompañamiento en la puesta en marcha de programas, apoyo en la elaboración de informes, formación personalizada para usuarios y directivos…

“Se trata de una serie de servicios que tratan de resolver problemas puntuales y urgentes de los clientes, mejorando el aprovechamiento de los sistemas informáticos sin grandes inversiones”; explica Isabel Ballestero, Directora Comercial de Datisa.