Activa 2mil amplía su catálogo con la oferta de Nanocable

Negocios

El mayorista comercializará los productos del fabricante de cables recién llegado al mercado español.

Activa 2mil acaba de dar a conocer la incorporación a su portfolio de los productos de Nanocable, un fabricante de cables para diferentes aplicaciones recién llegado al mercado español.

Así, Activa 2mil se convierte en mayorista oficial de una compañía cuyo catálogo incluye soluciones USB (cables, adaptadores y conversores), cables firewire, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas.

“La razón de esta nueva alianza se basa en la más que sobrada experiencia de Activa 2mil en el mercado. Se trata de un mayorista con una trayectoria impecable que sin lugar a dudas nos aportará grandes ventajas para introducir nuestra marca en el mercado y posicionarnos como un referente en el sector de cables”, asegura Jun Wu, máximo responsable de Nanocable para Europa.

Por su parte, Alicia Gayubas, jefe de producto de Nanocable en Activa 2mil, indica que su compañía tiene la seguridad de que este acuerdo va a reportar a ambas empresas grandes beneficios. “Además, para nosotros, es importante empezar a tener una mayor presencia en el mercado del cable a través de un fabricante con proyección, como es el caso de esta marca”, concluye.