Avaya facilita la formación y la certificación de sus partners

InfoCanalNegocios

El canal de Avaya Connect cuenta con un nuevo programa que le proporciona una mayor fuerza de ventas, márgenes más altos y un rápido retorno de la inversión.

Con el objetivo de ofrecer a sus partners una fuerza de ventas más amplia y productiva, oportunidades de obtener márgenes más altos y un retorno de la inversión más rápido, Avaya ha mejorado el modelo de formación y certificación para el canal de Avaya Connect.

Las novedades del Avaya Professional Credentials Program son: el pago por suscripción para la formación del canal, con descuentos de hasta un 75% y un precio cerrado durante un período de 12 a 18 mes; el primer modelo de competencias basado en soluciones; y la certificación especialista en arquitectura de comunicaciones SIP, Avaya Certified Installation Specialist (ACIS).

Además, el nuevo programa establece un total de 36 certificaciones y reduce un 84% el número total de horas requeridas para completar los cursos. Así, los partners tienen a su disposición, con un modelo de precios más apropiado, lo último en formación de alta calidad y conocimientos sobre los productos, servicios y soluciones de Avaya.

“El modelo de formación y certificaciones de Avaya va a permitir a nuestros partners formar una fuerza de trabajo más capacitada, bien entrenada y a un menor coste de inversión”, asegura Jeremy Butt, vicepresidente de canales globales de Avaya.