Aryan, nuevo mayorista de GFI

Negocios

GFI Software ha celebrado hoy en Madrid un evento exclusivo para distribuidores para dar a conocer sus nuevas soluciones antispam y antivirus para el correo electrónico, GFI MAX MailEdge y MAX MailProtection.

Aprovechando la ocasión, Walter Scott, CEO de GFI Software, se ha reunido con la prensa para presentar la nueva estrategia de su compañía para el mercado español. Así el directivo ha anunciado que GFI está cerrando un nuevo acuerdo de distribución con Aryan Comunicaciones, el cuarto mayorista del fabricante en España junto con Interbel, Satinfo y ADM Tool.

Al preguntar a Scott sobre futuros planes de incrementar el número de mayoristas en nuestro país, el ejecutivo asegura que por ahora no es una prioridad, ya que considera que con estas cuatro compañías pueden llegar en el futuro a unos 2.000 distribuidores en España.

Un objetivo ambicioso si tenemos en cuenta que por el momento el canal del fabricante para el mercado español está formado, a parte de los cuatro mayoristas, por 450 distribuidores y 2.000 clientes.

Los puntos clave de su estrategia

“Nuestra meta es conseguir que en los próximos años todos nuestros productos se puedan usar tanto en local como en la nube”, declara Scott.

Para ello, el fabricante de soluciones de correo electrónico y de seguridad para pymes apuesta por dar a conocer sus productos en España mediante diversas campañas de marketing, buscar el lugar adecuado para emplazar un centro de datos para cloud computing y apoyar al canal.

“El cloud computing es importante para el canal de distribuidores de GFI. Nuestra compañía pone el centro de datos y cualquier distribuidor se puede convertir en proveedor de servicios gestionados, sin competir entre sí y pudiendo ofrecer a los clientes su propia marca”, afirma Maurizio Taglioretti, responsable de canal para el Sur de Europa de GFI Software.

Además, Tagliorett asegura que en caso de que un distribuidor no pueda cubrir las necesidades de sus clientes, GFI le ayudará en todo momento.