CommVault Systems celebra su quinto aniversario en España

Negocios

El fabricante reunirá a sus partners de Iberia el próximo 10 de junio, entre los que se encuentran los mayorista Afina y Magirus, socios tecnológicos y distribuidores de valor añadido.

Con motivo de la celebración de su quinto aniversario en nuestro país, CommVault Systems, reunirá a sus partners en España y Portugal el próximo jueves 10 de junio. Dicho evento tendrá lugar en la finca Araceli Villalba (carretera de Moralzarzal kilómetro 2,400 (M-608). 28400 Collado Villalba-Madrid) entre las 10 y las 17 horas.

En canal de CommVault Systems Iberia incluye a los mayoristas Afina y Magirus y los socios tecnológicos Dell, Hitachi Data Systems y Bull, así como varios distribuidores de valor añadido.

Además, la filial ibérica del fabricante ha obtenido crecimientos anuales sostenidos por encima del 30% desde su creación y actualmente cuenta con una base instalada que supera las 400 empresas e instituciones, como Indra, Telefónica, Rural Servicios Informáticos, Idiada, Cofares, Sener, Boulanger (Worten), Atisae, ING, LeasePlan, Grupo Cantoblanco (Arturo) y Bansacar.