Polycom tiene nuevo presidente y director general

Negocios

Con efectividad inmediata, Andrew Miller sustituye a Robert Hagerty, quien permanecerá como asesor de Miller y del consejo de administración para facilitar este cambio en la dirección de la compañía.

Polycom ha anunciado un cambio en la dirección de la compañía tras el nombramiento, con efectividad inmediata, de Andrew Miller como su nuevo presidente y director general (CEO) por el consejo de administración de la sociedad.

Miller sustituye en el cargo a Robert Hagerty, quien abandona todos sus cargos en la compañía después de 13 años, aunque permanecerá como asesor de Miller y del consejo de administración para facilitar la transición en la dirección de la compañía.

El nuevo presidente y CEO de Polycom tiene una experiencia profesional de más de 28 años en el sector de las redes y del vídeo, entre los cuales hay que destacar más de 11 años en diversas posiciones directivas en Cisco, así como la dirección general de Tandberg. Antes de incorporarse a Polycom en 2009, Miller era presidente mundial de IPC Information Systems.