MCR se une al Plan Piloto 3.0 de SMC Networks

Negocios

El mayorista se incorpora a la iniciativa del fabricante que le permite testear, sin coste alguno, la validez de las soluciones profesionales de networking.

MCR ha anunciado su participación en el Plan Piloto 3.0 de SMC Networks. Al apuntarse a esta iniciativa del fabricante, puesta en marcha a finales de marzo, el mayorista formará parte de varios proyectos en los que podrá probar la validez de las soluciones profesionales de networking en cada escenario específico de implantación.

Respecto a las razones que han llevado al mayorista a tomar esta decisión, Carlos Guerrero, jefe de producto de la línea SMC en MCR, asegura que su compañía ha querido estrechar aún más las relaciones entre SMC y MCR dando un servicio más especializado a los clientes, ya que SMC es uno de los líderes en soluciones de Networking.

Por su parte, Álvaro Ausín, director general de SMC Networks para España, añade que la incorporación de MCR no hace más que confirmar el éxito de la iniciativa y que el fabricante espera que sean más los mayoristas que se unan al plan en el futuro.