Los mercados verticales están en el punto de mira de Brocade

Negocios

Con las nuevas campañas de marketing específicas, el fabricante ofrece a su canal las herramientas necesarias para poder abordar con éxito los mercados de sanidad, educación, sector público y finanzas.

Brocade apuesta por los mercados de sanidad, educación, sector público y finanzas como protagonistas de una serie de programas que va a poner en marcha. Mediante unas campañas de marketing específicas, el fabricante dota a sus partners con las herramientas necesarias para la optimización de sus infraestructuras de red y de sus negocios en los mercados verticales.

Campañas de comunicación end-to-end, condiciones especiales y soporte a través del equipo de ventas de canal de Brocade son las iniciativas del proveedor para identificar y abordar las necesidades de los clientes en los diferentes segmentos de mercado. Todo ello, englobado en el programa Alliance Partner Network del fabricante.

“Para tener éxito, los partners tienen que diferenciarse de la competencia y ofrecer una solución a la medida del cliente. Brocade entiende que la manera de hacer negocio difiere de un segmento a otro, y con este nuevo programa estamos ofreciendo a nuestros partners una clara ventaja competitiva”, asegura Amanda Giddins, directora de canal EMEA de Brocade.