Lidera Network y McAfee también con ‘La Roja’

Negocios

Lidera Network y McAfee han lanzado una campaña que tiene como protagonista al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Durante mayo y junio, por la compra de productos Retail del fabricante de seguirdad, los clientes del mayorista obtendrán cupones de participación para el sorteo de un viaje de 4 días y 3 noches para dos personas a la capital del país europeo que más lejos llegue en el Mundial.

Además, ambas compañías quieren preparar a sus clientes para los partidos de “La Roja” dándoles la oportunidad de obtener prendas oficiales de la Selección Española, otros productos oficiales del Mundial de Sudáfrica, portes gratuitos y todo lo necesario para poder disfrutar del Mundial.

“Esta campaña forma parte de la serie de actividades que hemos preparado en el año de nuestro 10º Aniversario, con el objetivo primordial de premiar la fidelidad de nuestros clientes. Todas las promociones que preparamos a nuestros clientes intentamos que vengan de la mano de las mejores marcas y acompañadas de los mejores regalos posibles en cada momento”, asegura José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network.

Lea también :