Realtech presenta VirtualSAP

Negocios

La consultora crea un modelo de software como servicio para que las pymes puedan reducir sus costes en la gestión de sus finanzas.

Realtech España ha creado VirtualSAP, un modelo de software como servicio (SaaS) pensado para que las pymes gestionen sus finanzas de forma fácil y con costes reducidos al utilizar todas las ventajas del software de SAP en un modelo de alquiler.

“Los servicios empresariales en modelo software como servicio, como los que ofrece VirtualSAP, son el futuro de las aplicaciones informáticas, en especial para las pymes, ya que evitan las costosas implantaciones sin renunciar a los beneficios y la calidad del mejor software de gestión del mercado”, asegura José Pablo de Pedro, director general de Realtech.

En concreto, VirtualSAP ofrece la posibilidad de utilizar un sistema SAP para la gestión financiera de la empresa mediante un modelo de suscripción que tiene un coste fijo y distribuido a lo largo del tiempo, desde 150 euros/mes, durante un periodo de entre dos y cuatro años, prorrogables a la finalización de contrato.