Acronis continúa desarrollando su estrategia de canal en Iberia

Negocios

El fabricante de seguridad amplia su equipo español con el nombramiento de David Rubio como nuevo director de cuentas de partners.

Acronis continúa invirtiendo en el mercado español mediante el desarrollo de su ecosistema de canal y la ampliación de su equipo tras la designación de David Rubio como nuevo director de cuentas de partners de la compañía para España y Portugal.

“Con la designación de David Rubio, Acronis realiza una decidida apuesta por los mercados español y portugués y confía en expandir y consolidar su canal en esta región”, asegura Alberto Esteban, director de canal de Acronis Ibérica.

Actualmente, Acronis Ibérica cuenta con 12 trabajadores, un número que el fabricante prevé incrementar a 15 en los próximos meses. Un equipo con el cual la empresa quiere seguir creciendo en el mercado ibérico, en especial en el sector de las pequeñas y medianas empresas.

Otro pilar fundamental de la compañía para lograr sus objetivos es el desarrollo de su estrategia de canal, un ecosistema que a día de hoy cuenta con tres mayoristas principales en la región: Albora, Lidera y GTI.

Además, el programa de canal de Acronis tiene tres categorías: Software partners, que son los distribuidores pequeños; Certified Partners, los distribuidores de valor añadido; y Enterprise Partners, los que llevan grandes cuentas de distribución.