Cisco y VMware continúan apostando por la virtualización

Negocios

Ambos fabricantes presentan una plataforma que integra las soluciones Cisco Unified Computing System y VMware vSphere para reforzar y acelerar su estrategia de canal.

Cisco y VMware han dado a conocer su nueva iniciativa conjunta diseñada para reforzar y acelerar su estrategia de canal. Así, ambos fabricantes amplían su alianza en materia de virtualización del data center, centrada en facilitar a los clientes la creación de entornos cloud privados.

Con esta nueva estrategia de los fabricantes, sus partners conjuntos especializados cuentan con una plataforma que integra las soluciones Cisco Unified Computing System y VMware vSphere, que estará disponible a finales de mayo.

De esta forma, el canal podrá obtener importantes beneficios al minimizar la complejidad del data center, reducir los costes y adoptar un modelo de entrega de servicios TI más ágil y flexible.

“El lanzamiento de esta iniciativa servirá como catalizador para que nuestra comunidad conjunta de partners de canal pueda capitalizar e impulsar la transición de mercado hacia la virtualización del data center y los entornos cloud privados”, asegura Ángel Porras, director de canal en Cisco España.