Esprinet lanza la campaña Completa tu granja de Acer

Negocios

El mayorista pone en marcha una iniciativa para mostrar a su canal las bondades del portfolio del fabricante, a la vez que puede conseguir descuentos de hasta 1.000 euros.

Bajo el lema “Completa tu granja de Acer en Esprinet”, el mayorista ha lanzado una campaña cuyo objetivo es mostrar al canal el producto del fabricante como una solución con valor añadido para sus negocios.

Para ello, desde hoy y hasta el 31 de agosto, el cliente podrá “completar su granja” y conseguir descuentos de hasta 1.000 euros, que podrán canjear en futuras compras. Todo ello, de una manera original y desenfadada.

“Con Acer, el cliente tiene todas sus necesidades cubiertas. Lo mismo que ocurre en una granja y este es el concepto que queremos transmitir al canal. Los clientes tienen que ver que comprando las distintas líneas de producto del fabricante pueden conseguir un beneficio extra para sus negocios”, asegura Daniel Gonzalez, jefe de producto de Esprinet Ibérica.

Por su parte, Paul Carcel, director de marketing de Acer Computer Ibérica, afirma que  el portfolio de su compañía se ajusta a cada perfil y entorno, pudiendo así dar más valor al negocio de los distribuidores.

“A través de la campaña queremos destacar de una forma atractiva y beneficiosa para el dealer todas las novedades que incluyen nuestros equipos como son la tecnología táctil y 3D”, concluye Carcel.