Panda regalará licencias si España gana el Mundial

Negocios

All adquirir cualquier producto del fabricante hasta finales de junio, los usuarios recibirán gratis un balón de fútbol conmemorativo del Mundial de Sudáfrica 2010.

Panda Security ha puesto en marcha una campaña por la cual si la Selección Española gana el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el fabricante se compromete a regalar el mismo número de licencias de su producto adquiridas en retailers de abril a junio.

Además, al adquirir una solución de Panda Antivirus for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2010, Panda Internet Security 2010 o Panda Global Protection 2010 hasta finales de junio, los usuarios recibirán gratis un balón de fútbol conmemorativo del Mundial de Sudáfrica 2010, así como una aplicación para el PC donde podrán seguir las evoluciones del mismo.

“De nuevo intentamos acercarnos al gran público lanzando campañas de valor añadido como esta sencilla y divertida promoción. Hemos decidido ambientar estos meses previos al Mundial regalando balones de fútbol y dando a nuestros usuarios la posibilidad de conseguir el mismo número de licencias del producto que ha adquirido si la Selección Española gana el Mundial”, asegura Javier Gómez, director de consumo de Panda Security.