Norberto Mateos Carrascal, nuevo director general de Intel Iberia

Negocios

Intel Corporation Iberia ha anunciado el nombramiento de Norberto Mateos Carrascal como nuevo director general para España y Portugal. Desde el pasado miércoles 21 de abril, el directivo es el responsable de diseñar la estrategia de negocio de la filial ibérica, así como de asegurar su implementación.

Sus metas como nuevo director general son la consolidación de la inversión en tecnología especialmente en el entorno empresarial superando el retroceso del año 2009 y la evolución hacia las nuevas tecnologías y posicionar a Intel en las nuevas áreas de mercado a las que se está dirigiendo.

“Inicio una nueva etapa dentro del equipo consolidado que representa Intel en España y Portugal, y del que soy parte activa desde hace más de 10 años. Afronto con entusiasmo e ilusión los nuevos retos que se nos plantean, implementando una sólida estrategia de negocio abierta a nuevas oportunidades”, afirma Norberto Mateos.

Parte de la plantilla de Intel desde el año 2000, Norberto Mateos Carrascal ha ocupado diferentes puestos de ventas y marketing en España. Además, el ejecutivo ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación para el desarrollo de la Sociedad de la Información FUNDETEC y representante de Intel en la junta ejecutiva de AETIC.

Antes pasar a formar parte de Intel, Mateos Carrascal, ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, trabajó durante 4 años en diferentes cargos de ventas y marketing en Oracle Ibérica.

Lea también :