Alcatraz Solutions presenta LOPDGEST Client

Negocios

La nueva solución de la compañía aporta más autonomía a los clientes de su comunidad de partners en su adaptación a la Ley de Protección de Datos, agilizando así el proceso y ahorrando costes.

Alcatraz Solutions ha dado a conocer LOPDGEST Client, su nueva solución que permite a los clientes de su comunidad de partners gestionar cómodamente su adaptación permanente a la LOPD desde sus instalaciones, a la vez que agiliza el proceso y reduce los costes.

De esta forma, la compañía especializada en el área de Cumplimiento Normativo pone a disposición de sus 350 socios una herramienta que les proporciona beneficios exclusivos y les ayuda a ofrecer a sus clientes un servicio de alto valor añadido.

En palabras de Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz Solutions, gracias a LOPDGEST Client su compañía completa su catálogo de soluciones, ofreciendo a su comunidad de partners un amplio abanico de posibilidades y oportunidades de desarrollo de negocio.

“Han sido ellos mismos los que han ido demandando más soluciones para completar su oferta de negocio. Y este es precisamente nuestro foco, conseguir que cuando el partner realice la adaptación de un cliente a la LOPD consiga fidelizarlo y obtener más ingresos recurrentes”, asegura el directivo.