SAP lanza sus nuevas soluciones de Business Intelligence

Negocios

El fabricante presenta sus novedades on-demand en Business Intelligence, amparada por su crecimiento en esta parcela durante 2009, del 20% en pymes y del 50% en el sector público.

SAP Iberia, proveedor mundial de software de negocio y lider en Europa, ha presentado sus nuevas soluciones on-demand para acercar el Business Intelligence a más usuarios. Lo hará a través de su canal de distribución habitual.

El lanzamiento de estas soluciones estuvo avalado por los datos que dio la compañía sobre sus resultados durante el ejercicio anterior, que indican un incremento del 20% en las pymes, de sus soluciones BI. También ampliaron sus números en el sector público, creciendo un 50% en este caso, consiguiendo clientes como el Ministerio de Fomento, la Junta de Castilla y León o las diputaciones de Barcelona o Navarra.

El SAP BusinessObjects BI OnDemand es un modelo de Software as a Service (SaaS), SAP StreamWork apunta a convertirse en una especie de red social corporativa y con SAP BusinessObjects Text Analytics se busca poder convertir un texto desestructurado en información útil.