Gaspar Domínguez, nuevo director de canal de Polycom en Iberia

Negocios

Polycom tiene nuevo director de canal para España y Portugal, Gaspar Domínguez. Tras su nombramiento, Domínguez se responsabilizará de establecer e impulsar la estrategia de canal de la compañía, así como la gestión de las relaciones con los diferentes canales y la aplicación de los programas para partners.

El directivo, que es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por ESADE, tiene una amplia experiencia como director de ventas en las áreas de infraestructura técnica y aplicaciones, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

“La dilatada experiencia profesional de Gaspar Domínguez contribuirá de forma significativa al desarrollo de las actividades de canal y al cumplimiento del plan de negocio. Con este nombramiento queremos reforzar nuestra política de canal, una pieza fundamental en nuestra estrategia comercial y de servicio a nuestros clientes”, asegura Carlos Fernández Catalán, director general de Polycom para España y Portugal.

Entre sus responsabilidades anteriores encontramos la dirección de cuentas estratégicas en IECISA, la dirección regional de ventas en Enterasys Networks, la dirección de ventas en Sun Microsystems Ibérica y la dirección de marketing y ventas en ASESA.