SIMO Network 2010 se volcará en el canal de distribución

Negocios

La mayor feria de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, que se celebrará del 5 al 7 de octubre, quiere poner mayor énfasis en la creación de oportunidades entre fabricantes y socios.

SIMO Network 2010 ya tiene fecha oficial de celebración. Transcurrirá durante tres jornadas entre los días 5 al 7 de octubre y se desarrollará con las mismas bases del año pasado, que obtuvo valoraciones positivas en términos generales.

De esta forma se mantendrán los partners de la edición 2009, Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sage, SAP, Telefónica y Vodafone, que apostarán por la combinación de contenidos y actividades con la finalidad de impulsar el networking profesional.

Según el comunicado oficial, SIMO Network 2010 pondrá énfasis en la creación de oportunidades que permitan reforzar el encuentro de los fabricantes con el canal de distribución, que se conforma como el segmento clave dentro de la cadena de valor del sector tecnológico.

Este protagonismo del canal en la nueva edición se dividirá en varios grupos: infraestructuras y Sistemas, Herramientas y Soluciones para la Empresa, Telecomunicaciones e internet, y Entidades Sectoriales.

Más información en eWEEK Europe.