Lidera Network apuesta por la formación

InfoCanalNegocios

Lidera Network ha dado a conocer su calendario de formación para este trimestre. De esta forma, el canal tiene a su disposición una serie de cursos presenciales y online con los cuales puede especializarse en los productos y servicios que el mayorista comercializa.

La oferta formativa para los meses de abril a junio del mayorista incluye cursos de Acronis, NComputing, Netgear, SonicWALL, así como los servicios gestionados (SaaS) de central-ANTIVIRUS.com central-ANTISPAM.com y central-BACKUP.com.

Además, el canal de Lidera Network podrá certificarse en CSSA de SonicWALL, en ReadyNAS de Netgear o en la nueva certificación de Acronis.

“Siguiendo nuestra filosofía como mayorista de valor, debemos proporcionar especialización y contacto directo con los fabricantes a nuestros clientes. Para este trimestre hemos preparado un completo calendario de formación presencial y online diseñado para todos nuestros resellers con el objetivo de ayudarles con las nuevas tecnologías que día a día van apareciendo”, asegura José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera.

Pueden consultar el calendario de formación en el siguiente enlace.

Lea también :