LaCie busca aumentar la fidelización mediante su programa de canal

Negocios

LaCie ha dado a conocer su nuevo programa de canal. El LaCie Program+, que ofrece un trato preferente a los distribuidores, está diseñado cuatro niveles de cualificación, en función de la gama del producto y del mercado al que estén dirigidos.

LaCie Reseller+, orientado hacia el consumidor final y oficinas, con prioridad en la gestión de pedidos. LaCie Corner, cuyo objetivo es el consumidor final, dispone de lista de precios especial y maquetas del producto.

Los otros dos niveles miran hacia un campo más profesional. LaCie Color Partner, pensado para profesionales y empresas, cuenta con soporte técnico prioritario, ayuda de ventas o reintegro semestral. LaCie Storage Partner, de nuevo apuntando hacia el sector profesional y empresarial, ofrece prioridad en la gestión de productos, cursos de formación o envío de maquetas del producto.

Además, el mayorista dispone de un apartado especial en su página web dedicado a los distribuidores, con toda la información sobre los últimos lanzamientos de productos y su lista de precios. En esta sección, Zona para distribuidores, se pueden realizar pedidos y hacer el seguimiento de los mismos.

Lacie también ha lanzado sus nuevas soluciones de almacenamiento diseñadas para las pymes y para los profesionales creativos. La gama Enterprise Class está disponible a un precio de 299 euros, LaCie Network2 a partir de 209 euros, LaCie 12big Rack cuesta 4.109 euros y LaCie Quadra está en el mercado a partir de 339 euros.

Lea también :