Primavera BSS lanza sus soluciones en SaaS

Negocios

Primavera BSS anuncia la disponibilidad de sus soluciones ERP en SaaS. De este modo que las empresas no se tendrán que preocupar por sus infraestructuras sino que toda su gestión se verá volcada a los data center de Primavera, facilitando el acceso desde cualquier parte y aumentando la seguridad. Las pymes podrán probar el Primavera Starter durante 30 días hasta junio, con sólo introducir sus datos en la web de la compañía.

El lanzamiento se produce a través de su actual canal de partners, acorde con el modelo de negocio de comercialización indirecta de la multinacional. Primavera ofrece dos alternativas para la distribución: utilizar la infraestructura de la compañía – el data center está en Portugal – o obtener el estatuto de Primavera SaaS Provider.

Para esto la compañía ha creado una figura con el fin de suministrar solamente las soluciones SaaS. De esta forma, un partner adquiere la licencia del ERP Primavera, pudiendo gestionar una infraestructura con su propio data center, siempre sujeto a unos estándares definidos por Primavera.

Primavera BSS apuesta por este modelo de cloud computing como el futuro en el negocio de gestión de las empresas

Lea también :