Esprinet pone en marcha su roadshow Primavera 2010

Negocios

Bajo el lema ‘Acércate a conocernos’, el mayorista visitará 10 ciudades españolas junto con 28 fabricantes de sus distintas áreas de negocio.

Ayer comenzó en Madrid el roadshow Primarvera 2010 de Esprinet Ibérica que tiene por lema “Acércate a conocernos”. Se trata de una gira en la cual el mayorista prevé acercar a más de 500 distribuidores sus últimas herramientas web, como Navegación My Way, Sales Reminder, o el Gestor de presupuestos.

En total serán 10 las ciudades españolas que el roadshow visitará: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastian, Murcia, Alicante, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla.

“Probablemente, el evento de canal con mayor número de dealers presentes de toda España. La elaborada selección de las ciudades garantiza estar cerca de más del 91% del mercado. Es una propuesta diferente, con implicación directa y personal de los máximos responsables comerciales y de herramientas web”, asegura J.Vicente Casanova, director de ventas de la división de Desarrollo de Esprinet Ibérica.

Además, el evento cuenta con el patrocinio de Acer, Brother, D-link, LG, Sony y Toshiba, firmas que estarán presentes junto con el mayorista en todas las ciudades visitadas. Pero estos fabricantes no serán los únicos que se han unido a esta iniciativa. APC, Belkin, Benq, Canon, Cisco, Eaton, Epson, Freecom, Iomega, Konica Minolta, Lacie, Microsoft, Netgear, Nilox, Optoma, Sage SP, Samsung, SMC, Symantec, Targus, Transcend y Verbatim también estarán como colaboradores.

“No hablamos de productos o flamantes nuevas versiones. Hablamos en primera persona de las inquietudes de cada cliente. Compartimos con ellos herramientas que hacen su trabajo diario más sencillo y rentable” concluye Casanova.