Ahora Soluciones y QlikTech firman un acuerdo de colaboración

Negocios

Los clientes del proveedor de software de gestión pueden contar con una licencia OEM de QlikView en la herramienta Ahora Decision.

Ahora Soluciones ha anunciado la firma de un acuerdo, el pasado mes de marzo, con QlikTech. Así, los clientes del fabricante de software de gestión obtienen una licencia OEM de QlikView, el producto estrella del fabricante de Business Intelligence, en la herramienta Ahora Decision.

“El hecho de que Ahora sea Freeware y QlikView se comercialice bajo licenciamiento no supone ningún problema para nosotros ya que nuestra estrategia es muy transparente y no podemos pretender que todos los fabricantes apuesten por nuestro modelo comercial”, asegura Ignacio Herrero, director general de Ahora Soluciones.

Además, el directivo añade que este acuerdo posibilita a los partners de QlikView complementar su oferta de servicios con la solución ERP-CRM-BPM de su compañía, a la vez que el acuerdo ofrece y facilita el uso de la tecnología de QlikTech a un coste más contenido y adecuado para sus propios clientes.