Ya es primavera en Tech Data

Negocios

Del 12 de abril al 30 de junio, el mayorista premia la fidelidad de sus distribuidores con una nueva campaña del TD Loyalty Program, cuyo protagonista será el Mundial de Fútbol.

Tech Data ha dado a conocer su campaña de primavera que estará vigente desde el 12 de abril hasta el 30 de junio y cuyo protagonista será el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Todo ello, a través del programa TD Loyalty Program del mayorista.

Los distribuidores del mayorista pueden acumular puntos por cada una de sus compras con Tech Data, tanto las realizadas mediante el teléfono como las llevadas a cabo a través de la herramienta InTouch.

Dichos puntos podrán ser canjeados por una gran variedad de regalos en cualquier momento a lo largo del año. Además, el dealer puede manifestar su deseo, es decir, señalar cuál es el regalo le gustaría conseguir.

Asimismo, el cliente inscrito a esta campaña puede consultar en todo momento la relación de los productos que suman puntos, los puntos acumulados hasta la fecha, los utilizados, los disponibles, etc.