Nokia lanza sus propios teléfonos sociales

Negocios

C3, C6 y E5 son los nuevos modelos del fabricante que estarán disponibles en los próximos meses a unos precios asequibles.

Horas después de que Microsoft haya presentado sus smartphones Kin One y Kin Two. Nokia ha dado a conocer su apuesta en materia de teléfonos sociales, es decir, dispositivos diseñados para sacar el máximo provecho de las redes sociales y la mensajería instantánea.

El C3 es el modelo más básico que estará disponible a lo largo de este trimestre por unos 90 euros, mientras que el C6 valdrá unos 220 euros y estará a la venta en las próximas semanas.

Además, la nueva gama del fabricante se completa con el E5, que sigue la línea de los modelos anteriores E72 y E63. Este smartphone llegará en el tercer trimestre del año y costará 180 euros.

“La gente quiere la mejor experiencia de mensajería y de redes sociales en dispositivos prácticos y económicos, ya sea enviando texto instantáneo, e-mails o mensajes directos mediante su cuenta de Twitter. Los nuevos modelos están hechos para esto”, asegura Anssi Vanjoki, Head of Markets de Nokia.

Más información en ITespresso.