Exact presenta su estrategia de canal para 2010

Negocios

La compañía incorpora a su programa la figura del Business Partner para socios especializados en áreas de negocio o mercados.

Exact ha renovado su estrategia de canal de cara al 2010, reforzando así un modelo de ventas híbrido que el proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial ha consolidado en los últimos años a través de la creación de una red de partners que ya supera los 100 miembros.

Ahora, la compañía ha creado la figura de canal del Business Partner para obtener un programa que promueva un ecosistema de socios de valor especializado sectorialmente o por áreas de negocio.

En esta nueva categoría estarán los socios con un perfil tecnológico específico y con una contrastada experiencia, con los cuales Exact busca ampliar su presencia en el segmento medio-alto de los sectores o mercados especializados que considera estratégicos.

“Estamos convencidos de que contar con un canal especializado por áreas de solución y/o en sectores o mercados especializados es un reto a superar por Exact para competir aún mejor en el mercado medio y medio-alto en el que operamos”, asegura Juan Fernández Escribano, director de canal de Exact en España.

Asimismo, el directivo añade que los Business Partners contarán con todo el apoyo de su compañía para personalizar funcional o verticalmente la plataforma Exact Synergy Enterprise, de manera que puedan trasladar de un modo directo a sus clientes soluciones innovadoras y de valor, totalmente personalizadas a sus necesidades y que aporten un alto retorno de inversión.